CUANDO comienzas a ORGANIZAR UN TALLER GRUPAL para tu entidad

Es entonces cuando echas en falta algo importante…

¡No se te ocurre sobre qué temática concreta hacerlo!

O aún peor, ¡Ya tienes la idea en la cabeza, pero no sabes en quién confiar para hacerla realidad!

Es algo que escucho frecuentemente por parte de los coordinadores de los talleres y sesiones formativas que imparto para centros educativos, asociaciones, empresas o instituciones gubernamentales.

Quizás también sea tu caso y hayas acabado aquí en busca de inspiración o respuesta a tus dudas.

En este escenario, si la idea de realizar un taller grupal sobre psicología o desarollo personal en tu organización ronda por tu mente, tal vez pueda ayudarte a darle forma y llevarlo a cabo.

Por ello, quisiera sugerirte varias propuestas de talleres que suelo impartir y que puede que encajen con lo que estás buscando.

yo PROPONgo, TÚ DISPONES

  Sesiones participativas, pero estructuradas.
✅  Formaciones prácticas, pero fundamentadas.
✅  Talleres dinámicos, pero no invasivos.
  Una psicóloga experimentada, pero accesible.
  Un ambiente distentido, pero seguro.
✅  Una perspectiva inusual, pero enriquecedora.

Son los únicos peros que a todo el mundo le encantaría escuchar sobre su trabajo, y aquellos por los que intento que se definan mis talleres.

Sesiones que diseño con mucho mimo y detalle para abordar de forma personalizada las necesidades de una amplia gama de públicos. 

Desde familias; pasando por niños, adolescentes y personas mayores; hasta profesores, profesionales de la salud y asociaciones de enfermos.

Sesiones que abordan temáticas y contenidos sobre nuestra psicología tan variados como:

Todas mis formaciones, se distinguen por abordar cada tema desde una perspectiva relacional. Una perspectiva psicológica que divulgo cada día desde mi newsletter.

¿Qué quiero decir con esto?

Que para entender las dificultades de los asistentes no sólo me enfoco en ellos como individuos, sino también en cómo interactúan y se relacionan con las demás personas de su entorno.

Así, no sólo conseguimos una comprensión más profunda de los desafíos a los que se enfrenta cada persona, sino también que las sesiones sean más constructivas al lograrse una conexión e identificación colectiva.

Pues todos, a pesar de nuestras diferencias y diversas historias de vida, nos hemos enfrentado en algún momento a contextos similares que han moldeado nuestra forma de ser y manera de abordar nuestros problemas.

Si te interesa alguna de mis propuestas…

…o quieres plantearme alguna otra, tan solo contáctame y trabajaremos mano a mano para adaptarla a lo que buscas.